Dos. Uno en el pueblo y otro en la playa.
Eso mismo piensa nuestro hijo pequeño :-) Una web propia no solo nos permite ofrecer mejores precios (al no haber comisiones de intermediación) sino establecer una relación más directa con cada huésped.
No, somos una familia que alquila sus viviendas, debidamente inscritas en el Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana. La relación es de particular a particular.
Recibirás un reembolso completo hasta 3 días antes del periodo reservado. Si la cancelación es por alguna causa relacionada con el COVID-19 no perderás tu dinero, sea cual sea la fecha de cancelación. Consulta nuestras condiciones de contratación.
Podrías llegar sólo con tu cepillo de dientes. En serio. Encontrarás todos los elementos imprescindibles para alojarte, aunque llegues a las 3 de la mañana: toallas, sábanas, productos de limpieza e higiene, utensilios de cocina… No faltará café, infusiones ni condimentos básicos como aceite, azúcar y sal. Ponemos especial cuidado en las necesidades de las familias con niñosConsulta el equipamiento completo en las fichas de cada vivienda.
Queremos que solo te preocupes de traer lo que tus hijos quieran llevar consigo. Tendrás cuna, carrito de paseo, juguetes de playa, trona, barreras para la cama, luces quitamiedos… Todo lo que necesita una familia. Si tienes dudas, pregúntanos.
A nosotros también. No sólo por ti, sino por nosotros, pues nos encargamos de recibiros y de adecuar y limpiar las viviendas entre la salida y llegada de huéspedes. Por eso somos muy estrictos con las medidas de limpieza y de higiene y dejamos al menos una noche libre entre reservas.
Para periodos superiores a 4 semanas consúltanos y te haremos una oferta personalizada.
El registro de viajeros es obligatorio para cada huésped mayor de 16 años. Utilizamos la aplicación Partee para comunicar tus datos a la aplicación Hospederías de la Guardia Civil.
Procuramos ser flexibles y no aplicarte ningún coste extra, sin más limitación que los compromisos que podamos tener con los huéspedes que ya hayan realizado su reserva. Sólo te pedimos que nos informes previamente o tan pronto sepas que habrá algún cambio en tus horarios.
Sí, en el apartamento del pueblo. Podrás acceder a la vivienda con tu teléfono móvil.
De momento no estamos aceptando propuestas de terceros. No obstante, contacta con nosotros y vemos en qué podemos ayudarte. Estamos encantados de compartir experiencias y buenas prácticas con otras personas que compartan nuestra filosofía.
De las grandes plataformas solo estamos en Airbnb. Es la que nos genera más confianza en la relación entre anfitriones y huéspedes. También intercambiamos la vivienda del pueblo con HomeExchange, una excelente manera de viajar.
El precio en nuestra web siempre será más económico que en Airbnb, pues no hay comisiones de intermediación.
El turismo, como cualquier actividad humana, afecta a su entorno. En nuestra mano y en la de nuestros huéspedes está que el impacto neto sea positivo. No queremos convencer a nadie de la bondad de estas medidas, pero os contamos lo que hacemos:
Mira, nosotros lo vemos así: hospedamos a cualquier persona con el mismo cuidado que tendríamos al recibir a familiares y amigos. No entendemos la hospitalidad de otro modo. Queremos que te sientas como en casa, aunque estés lejos, disfrutando de un merecido tiempo de ocio. Muchas veces lo conseguimos.
Vivimos a menos de 10 minutos de ambas viviendas. Para cualquier cosa nos tendrás siempre cerca. En un caso extremo que impida que continúes con tu estancia (por ejemplo, una avería que deje sin agua la vivienda y no pueda repararse en pocas horas), te buscaremos otro alojamiento sin coste. Consulta nuestras condiciones de contratación.