Sobre esta web

Por si te interesa conocer los aspectos técnicos de la web, son estos:

1. Creada con Lodgify. Tienen diferentes servicios para la gestión de alquileres vacacionales, entre ellas la construcción de sitios web. No todas las opciones son sencillas, por lo que se agradece la rapidez y profesionalidad del servicio técnico. Es una buena alternativa, sobre todo si manejas diferentes canales (nosotros solo este y Airbnb) o varias viviendas (a corto plazo, queremos invitar a más propietarios al proyecto). 

2. Alojada con Dinahosting. Desde hace años, en unos proyectos u otros, confiamos en esta empresa de hosting gallega, líder en su sector, con un equipo que siempre nos ha respondido con amabilidad y buen hacer.

3. Las ventanas emergentes, de Getsitecontrol. Se integra bien con Lodgify y permite crear "popups" con varios niveles de personalización. Todavía estamos trasteando con ellas.

4. El chat, con Tawk.to. Programa gratuito para gestionar una ventana de chat con los visitantes de tu web. 

Nota: Algunos enlaces son de afiliados. Esto quiere decir que si pulsas en ellos y compras algún producto recibiremos una pequeña comisión sin coste extra para ti. Los compartimos porque son servicios que usamos y nos funcionan.